jueves, 16 de junio de 2016

¿Hacemos una antología?

En esta entrada les traigo las bases de una antología que estoy haciendo; como ya les comenté en la entrada anterior. Se trata de relatos cortos, de la temática que quieran.


Aquí las bases: 


- Una ortografía básica. Es decir, si confunden c,s,z,b,v o les faltan tildes no pasa nada. Pero no me pongan un "avia " o un "ahy " porque lloro sangre (? Tengo 800 millones de faltas , y ni yo ni ustedes somos los creadores del diccionario de la RAE, o si? Pero un diccionario no muerde, Word tiene autocorrector y Chrome también. Y Google sirve también para buscar palabras.

- Va a ser un máximo de 50 participantes.

- La letra a usar es Georgia, tamaño 12, interlineado 1,5. El máximo serán unas 1764 palabras. ( 5 páginas en word.) El mínimo son 2 páginas. Se tiene que usar este formato si o si. ¡ Si se pasan un poco del máximo no pasa nada!

- La temática va a ser libre. Quiere decir que hagan el relato de lo que quieran.

- Tiene que ser apto para todo público y una historia ORIGINAL. Nada de fanfics.

- Los relatos serán reseñados por mí en mi blog literario. Cuando tenga todos los relatos los subiré al blog para que más gente los lea.

- Les enviaré a todos el archivo en formato pdf de la antología.

- Les recomiendo registrar el relato, en Save Creative por ejemplo, antes de enviármelo. Mejor prevenir que lamentar.

-Los relatos me los enviarán por correo electrónico: xephemerallimerence. En el asunto tienen que colocar : Antología + nombre del autor (nombre que quieran que aparezca en la antología) + nombre del relato.

- Para entregar el relato tienen un mes. Desde el 14 de junio hasta el 14 de julio. El que necesite un poco más de tiempo que me lo diga.

- Los relatos que no cumplan con estas paulas serán automáticamente denegados y no participarán de la antología.

- El que quiera participar que me lo diga así lo anoto en la lista. Hoy somos 27 participantes, el máximo es de 50.

0 comentarios:

Publicar un comentario