Para nuevos lectores.


¡Bienvenido nuevo lector! Si encontraste este lugar por casualidad, espero que haya sido un grato descubrimiento. Si por el contrario llegaste aquí con curiosidad por lo que encontrarías, espero que lo que hayas encontrado hasta ahora sea de tu agrado. 

Para comenzar, decirte que este es mi blog de escritora. O intento de. Aquí encontrarás relatos mios para descargar y leer; los encontraras en el menú con su etiqueta correspondiente. También los primeros capítulos de mis novelas: Skrivläs y Minefield. Sombras se sube por capítulos a Wattpad. Las tres novelas tienen su propio lugar en el menú; donde puedes leer la sipnosis, ver las portadas meramente ilustrativas (no son lucrativas, el derecho de autor no me corresponde y solo son para ilustrar la historia) y seguir los enlases correspondientes para leer algo más. 

En la parte derecha del blog, encontrarás la barra de búsqueda por si quieres buscar algo en concreto. Los íconos de mis redes sociales, así como también el archivo del blog, donde puedes ver rápidamente las entradas que hay hasta ahora, y las entradas más populares.

Al final del blog, están las etiquetas, en las que puedes encontrar información específica; también encontraras un formulario de contacto por si quieres decirme algo de forma fácil y privadamente. Al lado está el botón de seguir; si te ha gustado el blog. puedes seguirlo así no te perderás de nada y leerás las entradas cuando se publiquen. Y para finalizar, encontrarás un pequeño resumen sobre mi, para que me conozcas desde el principio sin tener que perder el tiempo en buscar mi página de información. De igual forma, te animo a leerla, ya que allí encontrarás más información sobre mi. 


¡No dudes en decirme tu opinión mientras sea de una forma correcta y amena! Espero que tu estadía por aquí sea larga y grata. ¡Cualquier cosa, estoy a un click de distancia!


A.L. Underwood.

0 comentarios:

Publicar un comentario